Bienvenidos

Bienvenidos a todos a Caótico Inventario, ese pequeño rincón de internet donde te voy a mostrar los últimos outfits de las mejores tiendas de Second Life.

Este blog nace de la ilusión por ofrecer a todo aquel que me lea lo mejor en cuestión de vestuario, poses e, incluso, por qué no, mobiliario.

¿Por qué el nombre de Caótico Inventario? La respuesta es muy obvia. Creo que todos los que habitamos en SL vamos acumulando y acumulando items en el inventario y, tarde o temprano, aunque lo tengamos medianamente organizado, termina siendo un caos por eso no encontré un nombre mejor para esta nueva andadura que hoy comienzo.

Este post quiero que también sirva, además de para daros la bienvenida a todos, para agradecer a los que confían en mi no solo para postear sus creaciones sino que, además, confían en mi capacidad para desempeñar este trabajo. Me gustaría nombraros a todos, pero sois muchos y este post se haría eterno pero, aunque no os nombre, cada uno de vosotros sabéis quiénes sois y, de todo corazón, os doy las gracias por apoyarme en todo y por confiar en mi a pies juntillas: os quiero.

Y a ti, sí sí, a ti que estás leyendo esto, también te agradezco que confíes en mi para vestirte en tu segunda vida y para convertir tu inventario en un Caótico Inventario.

Mil gracias,

Peluxita Boxen
C.E.O. Caótico Inventario

Comentarios