Quién soy


Mi nombre es Peluxita Boxen (aunque podéis llamarme Pelu, de hecho, lo prefiero) y soy una persona que se mueve por el mundo virtual de Second Life.

Mi andadura como blogger comienza el 31 de julio de 2012 cuando decido abrir mi primer blog al cual llamé El Rincón de Pelu. Dicho blog fue cerrado el 8 de agosto de 2013 después de 1 año y 8 días llevándoos a cualquier punto del mundo RL mi forma de vestir en SL.
Y no fue hasta ahora, 28 de mayo de 2015 que, impulsada por una persona especial para mi, me he decidido a retomar esta afición de volver a llevaros, a todos los que me sigáis, mi forma de vestir en SL y alguna que otra sección más no relacionada con la moda.


Pero este blog no es mi única pasión ya que, en SL, además de blogger, soy DJ.

Si te gusta el house, puedes enterarte de mis sesiones tanto en mi grupo de SL, Followers of Peluxita Boxen, como en mi página de Facebook, Followers of Peluxita Boxen.

Así pues, quedas invitado/a, desde ya, tanto a seguirme mediante este blog (o mediante nuestra cuenta de Twitter y nuestra página de Facebook) y enterarte de las novedades de la moda en SL, como a seguirme en mi carrera como DJ en mis dos grupos.

Comentarios