Entrevista a Rafaela Del Valle

ENTREVISTA A RAFAELA DEL VALLE
----------------------------------------------------------------------

Inauguramos una nueva sección en nuestro blog. Sección por la cual pasarán todos nuestros patrocinadores y amigos. En esta primera entrevista, tenemos el lujo de contar con una maravillosa cantante y una mujer emprendedora como es Rafaela Del Valle.

Pelu: Buenos días, Rafaela. Ante todo, quisiera darte las gracias por tu tiempo, que me consta que vale oro. La primera pregunta creo que es obligatoria. ¿Cómo conociste este mundo virtual y decidiste adentrarte en él?

Rafaela: Hola Pelu. Gracias, primero que nada, por esta entrevista y por poner tus ojos en esta servidora. Pues te cuento que yo inicié en SL por una casualidad hace casi 8 años aunque no me quedé pero hace un año, mi prima RL me pidió ayuda con algo que estaba en inglés y, para poder acceder y ayudarla, tenía que tener un avatar así que lo creé y así fue como inicié con Rafaela. La verdad es que de la otra cuenta ni siquiera recuerdo el nombre del avatar.

Pelu: Cuéntanos, para todo aquel que aún no sepa quién es Rafaela, a qué dedicas tu vida en Second Life.

Rafaela: Bueno la verdad es que Rafaela prácticamente vive en Second Life. Soy dueña de una compañía que, gracias a Dios, ha ido creciendo poco a poco: VOGUE Entertainment Group y, además, tengo una carrera artística como cantante.

Pelu: Antes de conocer a la Rafaela empresaria, me gustaría que me hablaras un poco de la Rafaela cantante, esa Rafaela que cuando se sube a un escenario deleita a todo su público con su voz. Dime...., ¿qué estilos musicales rodean tus conciertos?¿con qué ritmo te sientes más cómoda a la hora de cantar?

Rafaela: Rafaela es una amante de la música desde muy temprana edad. De hecho, en RL, soy cantante profesional y es por eso que, desde hace aproximadamente 8 meses, lo soy también en SL. Para mi, al contrario que para muchos otros artistas, no me produce nervios subirme a un escenario, al contrario, es un deleite, me siento como pez en el agua. Los estilos de música son variados y, día a día, intento agregar un poquito más. Sin embargo, lo que más me gusta y creo que es mi fuerte, son las baladas y los boleros en español principalmente, aunque también canto en inglés y un poquitín en italiano. Últimamente he incursionado en el regional mexicano (mariachis) y un poco en salsa y cumbia por hacer mis conciertos un poco más bailables.

Pelu: Ahora sí, llegó el momento de que me hables de esos 3 babys de los cuales te sientes orgullosa. Háblamos de VOGUE The Club. ¿Cuáles son los horarios de apertura del club?¿Con cuántos DJs cuentas a día de hoy?

Rafaela: VOGUE The Club es mi bebé favorito. ¿Por qué? Pues porque es una discoteca y, como te dije antes, soy amante de la música. En el club tengo una sala de conciertos donde invitamos a los cantantes con más renombre de SL y donde yo misma hago mis conciertos. Recientemente comenzamos a abrir de martes a domingo de 12:00 a 0:00 (hora Second Life) con sesiones de 2 horas y, la verdad, estoy súper orgullosa del staff con el que cuento en la discoteca encabezado, por supuesto, por mi querido amigo y colaborador DJPRO VENEZUELA (djpro Jacobus) y mis no menos adoradas managers de la disco ღ Iŧzєł Leeviη ღ (Itzeli Resident) y Dj MarielღBellaღ (MarielLoves Resident).

Pelu: Tus dos otros bebés más jóvenes, por así decirlo, son VOGUE Weddings y Baby Angels. Por una lado tenemos VOGUE Weddings, una agencia donde cualquiera puede ir a celebrar una boda, un bautizo o cualquier fiesta en general. Cuéntame, además de alguna anécdota curiosa que te haya sucedido en cualquiera de los eventos que has organizado y cuáles son los packs que ofreces tanto para bodas como para cualquier evento en general.

Rafaela: Así es, Pelu. De hecho, VOGUE Weddings es el más importante, aunque no el más viejo, de los proyectos de VOGUE Entertainment Group. Tenemos alrededor de 17 escenarios de bodas de la más alta calidad. Contamos con iglesias, capillas, salones de fiestas, hacemos bodas al aire libre y, lo más importante, es que estamos abiertos a cumplir los requerimientos de nuestros clientes. Por ejemplo, hacemos bodas vampiras, hacemos bodas paganas, hacemos todo tipo de bodas y hacemos, incluso, modificaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, siempre tratamos a cada cliente con la importancia que merece. Le damos una atención personalizada porque, para nosotros, lo más importante es que ellos estén contentos y que salgan de VOGUE satisfechos con el servicio y la atención además de con los precios que tenemos que son los más bajos del mercado. Contamos con carruajes con movimiento para que las novias lleguen como reinas a la boda. Contamos también con el personal suficiente para que desde el momento de la contratación, los novios no se preocupen más que de comprar su ajuar y, de hecho, tengo personal que va de compras con ellos si es necesario. Así que, como podrás ver, VOGUE Weddings es el bebé más importante del grupo. Mira Pelu, si tus lectores quieren darse una idea de lo que les estamos hablando, te doy este enlace de un slide show que yo misma preparé. Aún aquí tengo que agregar algunos escenarios nuevos porque todos los días construimos algo nuevo: https://www.youtube.com/watch?v=y7DZBWj1Jb8. Fíjate qué pasa que la gente piensa "uff no, VOGUE Entertainment Group debe ser carísimo todo" y, cuando ven los precios y lo que ofrecemos por el precio tan bajo, de verdad que no lo pueden creer. Así que vengan conmigo que yo misma les atenderé con mucho gusto y les haré un presupuesto gratis de acuerdo a sus necesidades. 

Pelu: Y, por el otro lado tenemos, como bien decía antes, Baby Angels, una clínica de maternidad donde esos recién casados deciden empezar a formar una pequeña familia. Cuéntame, al igual que en la pregunta anterior, además de alguna anécdota curiosa que te haya sucedido ya sea en medio de una revisión médica o del propio parto en si y cuáles son los packs.

Rafaela: Así es, Pelu. Bueno, el bebé de los hijos de VOGUE es Baby Angels que es una clínica de maternidad con la tecnología más moderna y los mejores médicos y escenarios para que tengan a sus bebés rodeados de lo mejor. Aquí también te doy un enlace para que te des cuenta de lo que Baby Angels es. Puedes tener un bebé por casi nada de gasto: https://www.youtube.com/watch?v=tOtK6Tw0jO4. Al igual que con VOGUE Weddings, cuando aterrizan en Baby Angels la gente piensa "uff no, VOGUE Entertainment Group debe ser carísimo todo" y, cuando ven los precios y lo que ofrecemos por el precio tan bajo, de verdad que no lo pueden creer. Así que vengan conmigo que yo misma les atenderé con mucho gusto y les haré un presupuesto gratis de acuerdo a sus necesidades. 

Pelu: Cantante...., mujer con 3 negocios a sus espaldas...... Definitivamente me postro ante tus pies, Rafaela, por ser capaz de llevar a la vez tantos y tan buenos negocios aunque me consta que no lo haces sola, me consta que tienes, a tu alrededor, un grandísimo equipo sin el cual, como cualquier persona de negocios, no serías nada. Cuéntales a todo aquél que nos lea y quiera contratar vuestros servicios, a quién debe dirigirse para ello.

Rafaela: Bueno, sí, efectivamente, tengo un súper equipo, el mejor de SL encabezado por DJPRO VENEZUELA (djpro Jacobus), un prestigioso DJ de Second Life y Real Life que se cruzó en mi camino por accidente, me ayudó en mis inicios y nos hicimos muy buenos amigos. Él ha hecho de VOGUE lo que es. La verdad trabaja muchísimo y es, además de un gran colaborador, un gran amigo. Él está a la cabeza de mi staff como Gerente General de la compañía y de ahí vienen también mis mis Gerentes de diferentes areas como ღ Iŧzєł Leeviη ღ (Itzeli Resident) y Dj MarielღBellaღ (MarielLoves Resident). Ellas dos manejan muchas áreas de VOGUE como puede ser parte de las bodas y la discoteca junto a los managers de turno, DJs y hostess. Tengo un grupo grande de personas que trabajan muy duro día a día y hacen de VOGUE lo que es hoy. Así que, para contratar nuestros servicios, no duden en abrir IM ya sea a una servidora, RafaelaBella64 Resident, djpro Jacobus o MarielLoves Resident y, por supuesto, les atenderemos con muchísimo gusto. También pueden encontrarme en Facebook como Rafaela Del Valle.


Pelu: Te agradezco Rafaela por el tiempo que me has dedicado para esta entrevista y te deseo, aunque sé que no te hace falta, muchísimos éxitos tanto para tu carrera como cantante como para tu carrera como mujer empresaria que eres. Un beso.

Rafaela: Muchas gracias Pelu, nuevamente, por darme la oportunidad de compartir un poco lo que hago y cómo lo hago. Un abrazo y un beso muy grande para todos y espero verlos pronto.






Fotos y montaje de las mismas realizado por Frank Romero

Comentarios

  1. Mi Querida Pelu muchas gracias por poner tus ojos en Rafaela y en VOGUE Entertainment Group, te mando un abrazo muy fuerte y te agradezco nuevamente tu profesionalismo y dedicacion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario