viernes, 29 de mayo de 2015

Sexy Lolita



Estrenamos este blog con lo último de LSR de LadySoraya Ruby

Se trata de estos dos conjuntos 

Sexy Lolita Black
Sexy Lolita Pink

Podéis encontrar ambos a 75L$ cada uno en su tienda in-world y en su tienda en Marketplace

P.D: Ambos conjuntos con única y exclusivamente para el cuerpo Maitreya así que si no dispones de él, te recomiendo que te lo compres porque merece la pena !!!

jueves, 28 de mayo de 2015

Quién soy


Mi nombre es Peluxita Boxen (aunque podéis llamarme Pelu, de hecho, lo prefiero) y soy una persona que se mueve por el mundo virtual de Second Life.

Mi andadura como blogger comienza el 31 de julio de 2012 cuando decido abrir mi primer blog al cual llamé El Rincón de Pelu. Dicho blog fue cerrado el 8 de agosto de 2013 después de 1 año y 8 días llevándoos a cualquier punto del mundo RL mi forma de vestir en SL.
Y no fue hasta ahora, 28 de mayo de 2015 que, impulsada por una persona especial para mi, me he decidido a retomar esta afición de volver a llevaros, a todos los que me sigáis, mi forma de vestir en SL y alguna que otra sección más no relacionada con la moda.


Pero este blog no es mi única pasión ya que, en SL, además de blogger, soy DJ.

Si te gusta el house, puedes enterarte de mis sesiones tanto en mi grupo de SL, Followers of Peluxita Boxen, como en mi página de Facebook, Pelu DJ.

Así pues, quedas invitado/a, desde ya, tanto a seguirme mediante este blog (o mediante nuestra cuenta de Twitter y nuestra página de Facebook) y enterarte de las novedades de la moda en SL, como a seguirme en mi carrera como DJ en mis dos grupos.

Bienvenidos

Bienvenidos a todos a Caótico Inventario, ese pequeño rincón de internet donde te voy a mostrar los últimos outfits de las mejores tiendas de Second Life.

Este blog nace de la ilusión por ofrecer a todo aquel que me lea lo mejor en cuestión de vestuario, poses e, incluso, por qué no, mobiliario.

¿Por qué el nombre de Caótico Inventario? La respuesta es muy obvia. Creo que todos los que habitamos en SL vamos acumulando y acumulando items en el inventario y, tarde o temprano, aunque lo tengamos medianamente organizado, termina siendo un caos por eso no encontré un nombre mejor para esta nueva andadura que hoy comienzo.

Este post quiero que también sirva, además de para daros la bienvenida a todos, para agradecer a los que confían en mi no solo para postear sus creaciones sino que, además, confían en mi capacidad para desempeñar este trabajo. Me gustaría nombraros a todos, pero sois muchos y este post se haría eterno pero, aunque no os nombre, cada uno de vosotros sabéis quiénes sois y, de todo corazón, os doy las gracias por apoyarme en todo y por confiar en mi a pies juntillas: os quiero.

Y a ti, sí sí, a ti que estás leyendo esto, también te agradezco que confíes en mi para vestirte en tu segunda vida y para convertir tu inventario en un Caótico Inventario.

Mil gracias,

Peluxita Boxen
C.E.O. Caótico Inventario