¡¡¡Caótico Inventario cumple 1 año!!!


Hoy no es un post dedicado a enseñaros un outfit tal y como os tengo acostumbrados. 

Y es que después de 12 meses, 365 días y muchos minutos y segundos, los cuales no me voy a poner a calcular..., ¡¡¡este blog cumple su primer año de vida!!!

Muchos son los posts que han habido durante este primer año... Muchas colaboraciones así como muchos sponsors han pasado por nosotros (la gran mayoría decidiendo quedarse y otros, sin embargo, decidiendo marchar...)

Como sabéis, Caótico Inventario nació de la ilusión por mostraros mis gustos a la hora de vestir por este mundo virtual llamado Second Life. Una ilusión que ya llegó a su primer año y que espero que dure muchos años más. ¿Me acompañáis?

Quiero agradecer, primero de todo, a mis patrocinadores. A esos sponsors que llevan 1 año a mi lado en este blog brindándome sus mejores diseños para que yo os los muestre a vosotros. A los modelos que han pasado por aquí prestándose para posar conmigo cuando los he necesitado. A mis amigos y familiares por el apoyo que siempre me han dado a la hora de querer hacer realidad mis sueños y, principalmente, a vosotros. A vosotros, porque sois los que mantenéis este blog con vida con vuestras visitas, con vuestros likes en nuestras redes sociales (ya sea Google+, Facebook o Twitter). 

Gracias por tanto y por más: sois los mejores ♥ y, si así lo queréis, Caótico Inventario va a cumplir muchísimos más años a vuestro lado.

Peluxita Boxen
C.E.O. Caótico Inventario

Comentarios