Entrevista a Calderita Umia

ENTREVISTA A CALDERITA UMIA
----------------------------------------------------------------------

Y después de más de 6 meses sin realizar una entrevista en nuestro blog, comenzamos con las entrevistas a nuestros sponsors. En este caso, nos acercamos a .:AMUI:. donde su owner, Calderita Umia, nos atiende con mucho gusto.

Pelu: Buenos días, Calderita. Ante todo, quisiera darte las gracias por tu tiempo, que me consta que vale oro. La primera pregunta creo que es obligatoria. ¿Cómo conociste este mundo virtual y decidiste adentrarte en él?

Calderita: Buenos días, Pelu. Gracias a ti por el tuyo y por la visita. Con respecto a la pregunta..., un amigo me habló de SL y me explicó que existía esta especie de chat-juego en el que te podías relacionar con otras personas a través de muñecos. Me pareció interesante y decidí entrar para curiosear.

Pelu: Cuéntanos por qué decidiste embarcarte en este mundo de diseñar ropa.

Calderita: Al principio SL me parecía complicado, no me aclaraba con nada. Un gran amigo fue mi maestro aquí dentro. Me enseñó a manejar el juego y también a construir, lo que despertó mi curiosidad. A través de la construcción empecé a meterme en el mundo del diseño. Al principio, fue por hacerme mi propia ropa y no gastar lindens, pero después me preguntaban por mi ropa y eso me hizo decidirme a montar una tienda.

Pelu: ¿Cuánto tiempo lleva la tienda .:AMUI:. abierta?¿Es tu primera tienda o has tenido alguna otra?

Calderita: .:AMUI:. es mi segunda marca creada y con ella llevo 3 años. Pero mis comienzos fueron a finales de 2009. 

Pelu: ¿Cuentas con algún/a socio/a en la tienda?

Calderita: No.

Pelu: Sé que .:AMUI:. es una firma de ropa enfocada al sexo femenino pero..., ¿no te has planteado expandirla hacia ambos sexos y lanzar también moda masculina?

Calderita: Me lo he planteado, sí... pero..., el día que tenga tiempo... jajaja!

Pelu: ¿Te has planteado la idea de mezclar la ropa mesh con la ropa prim con aplicadores para los cuerpos mesh que tanto se llevan actualmente (Maitreya, Belleza, Slink, TheMeshProject, etc...)?

Calderita: Ya tengo algún modelo así...

Pelu: Y, para finalizar, ¿quisieras añadir algo que a mi se me haya pasado preguntarte en esta entrevista y desees que nuestros lectores sepan?

Calderita: No, la verdad es que creo que todo lo que me has planteado hace que tus lectores sean un poco más de mi y de mi marca y sólo me queda invitar, tanto a ti como a quien lea tu blog, a que os deis un paseo por mi tienda. Con gusto os recibiré.

Pelu: Te agradezco Calderita por el tiempo que me has dedicado para esta entrevista y te deseo, aunque sé que no te hace falta, muchísimos éxitos tanto para tu carrera como diseñadora, como para tu vida personal. Un beso.

Calderita: Muchas gracias por pensar en mi y en .:AMUI:. para esta entrevista. Un besito, Pelu.





Comentarios