Entrevista a Gergis Millet

ENTREVISTA A GERGIS MILLET
----------------------------------------------------------------------

Continuamos con las entrevistas en nuestro blog y hoy es el turno de acercarnos hasta ::ALTER:: [Fashion Clothing & Accesories] donde su owner, Gergis Millet, nos espera.

Pelu: Buenos días, Gergis. Ante todo, quisiera darte las gracias por tu tiempo, que me consta que vale oro. La primera pregunta creo que es obligatoria. ¿Cómo conociste este mundo virtual y decidiste adentrarte en él?

Gergis: Hola Pelu, gracias a ti por el espacio. Llego a SL gracias a una amiga de RL que me lo presenta como la novedad en cuanto a chats. En un principio, lo usé como un medio de acercamiento para seguir en contacto con mis amigos y, por esa razón, fue que empecé a tener más conciencia de lo que Second Life ofrece más allá de un chat en tiempo real.

Pelu: Cuéntanos por qué decidiste embarcarte en este mundo de diseñar ropa.

Gergis: Tengo una mente inquieta y logro silenciarla cuando me desconecto de la cotidianidad, por lo que a mi esposa Sofía Corleone se le ocurre que empecemos una marca nueva donde, como ella lo llama, "casual y chic" se fusionen y se presente una alternativa más en este basto e interminable mundo de creatividad.

Pelu: ¿Cuánto tiempo lleva la tienda ::ALTER:: abierta?¿Es tu primera tienda o has tenido alguna otra?

Gergis: Soy malo para las fechas pero puedo asegurar que está por cumplir dos años. Antes tuve una de joyería, que es otro de mis pasatiempos favoritos en SL.

Pelu: ¿Por qué el nombre de ::ALTER::?

Gergis: En un principio se iba a llamar de otra manera pero no estábamos muy convencidos así que recurrimos al clásico de nombrar a una marca con el apellido de su avatar, ya luego llega la idea de que todos tenemos un ALTER, o dos, o... tres.

Pelu: ¿Cuéntas con algún/a socio/a en la tienda?

Gergis: Somos dos personajes detrás de ALTER, Sofía Corleone y yo. Ambos bajo el avatar de Ainoha Alter tenemos la batuta de la marca.

Pelu: ¿Te has planteado la idea de mezclar la ropa mesh con la ropa prim con aplicadores para los cuerpos mesh que tanto se llevan actualmente (Maitreya, Belleza, Slink, TheMeshProject, etc...)?

Gergis: Lo hemos hecho y, próximamente, habrán nuevos lanzamientos para ese tipo de clientes.

Pelu: Y, para finalizar, ¿quisieras añadir algo que a mi se me haya pasado preguntarte en esta entrevista y desees que nuestros lectores sepan?

Gergis: Estas en todas Pelu. Solamente aprovechar la oportunidad e invitar a todos tus seguidores a que visiten la Main store y tengan acceso a las promociones y grandes descuentos que tenemos para ellas y ellos.

Pelu: Te agradezco Gergis por el tiempo que me has dedicado para esta entrevista y te deseo, aunque sé que no te hace falta, muchísimos éxitos tanto para tu carrera como diseñador, como para tu vida personal. Un beso.

Gergis: Gracias Pelu por tu tiempo, tus bonitos deseos y el espacio. Sofía y yo te estamos muy agradecidos. Cuenta siempre con nosotros.





Comentarios