Entrevista a pablo997

ENTREVISTA A PABLO997
--------------------------------------------------------------------------

A pesar de que ya llevamos más de 4 meses de este nuevo año 2017, en Caótico Inventario le damos la bienvenida (a este nuevo año) con una nueva entrevista a uno de nuestros sponsors. En este caso, nos hemos acercado hasta KingbalStores donde nos espera su owner, pablo997.

Pelu: Buenos días, pablo. Antes que nada, agradecerte que nos hayas hecho un hueco en tu agenda laboral para recibirnos.
La primera pregunta creo que es obligatoria. ¿Cómo conociste este mundo virtual y decidiste adentrarte en él?

pablo997: Buenos días, Pelu. Nada que agradecer, por Dios, es todo un honor. Pues mira, llegué a SL desde Pueblo Secreto, un juego en 3D similar aunque mucho más pequeño al tratarse de una franquicia en español de Utherverse.

Pelu: Cuéntanos por qué decidiste embarcarte en este mundo de diseñar ropa.

pablo997: Cuando llegué a SL, ya había tenido negocios, muy diferentes en PS, así que aquí tras varios meses explorando y  aprendiendo de los jugadores..., comprendí que la creatividad debería ser mi signo en SL.

Pelu: ¿Cuánto tiempo lleva la tienda KingbalStores abierta?¿Es tu primera tienda o has tenido alguna otra?

pablo997: Es mi primera y única tienda. Llevamos 2 años y 6 meses, aunque en principo iniciamos la aventura como franquiciados ya que apenas tenia artículos para vender.

Pelu: ¿Por qué el nombre de KingbalStores?

pablo997: King=Rey, mi primer apellido empiza por BAL, y Stores....tiendas....

Pelu: ¿Cuentas con algún/a socio/a en la tienda?

pablo997: no

Pelu: Tu tienda abarca tanto ropa femenina como ropa masculina mesh pero..., ¿te has planteado la idea de mezclar la ropa mesh con la ropa prim con aplicadores para los cuerpos mesh que tanto se llevan actualmente (Maitreya, Belleza, Slink, TheMeshProject, etc...)? Esta pregunta es aplicable tanto para la moda femenina como para la moda masculina.

pablo997: No suelo mezclar aplicador y mesh... Uso el sistema Omega para la lencería femenina..., pero no descarto evolucionar por ese camino.

Pelu: Y, para finalizar, ¿quisieras añadir algo que a mi se me haya pasado preguntarte en esta entrevista y desees que nuestros lectores sepan?

pablo997: No, sólo agradecerte a ti tu trabajo con nosotros, la eficiencia y que siempre nos tengas presentes en tu blog.

Pelu: Te agradezco pablo997 por el tiempo que me has dedicado para esta entrevista y te deseo, aunque sé que no te hace falta, muchísimos éxitos tanto para tu carrera como diseñador, como para tu vida personal. Un beso.

pablo997: Gracias a ti por contar con nosotros para esta entrevista y, como he dicho en la pregunta anterior, por tu eficiencia y tu entrega para con nosotros. Besos Pelu.




Comentarios