¡¡¡Caótico Inventario cumple 2 años!!!


Hoy no es un post dedicado a enseñaros un outfit, ni siquiera os traigo una entrevista a uno de nuestros sponsors tal y como os tengo acostumbrados.

Y es que tal día como hoy, un 28 de mayo de 2015, nacía este blog. Han pasado 24 meses, 730 días y muchos minutos y segundos, los cuales no me voy a poner a calcular.

Muchos son los posts que han habido durante estos 2 años. Muchas entrevistas a nuestros patrocinadores y amigos cercanos muchos de los cuales aún continúan con nosotros y otros, sin embargo, no. 

Como sabéis, Caótico Inventario nació de la ilusión por mostraros mis gustos a la hora de vestir por este mundo virtual llamado Second Life. Una ilusión que ya lleva 2 años, intacta como el primer día y con las ganas de que siga intacta por muchos años más. ¿Me acompañáis?

Quiero agradecer, primero de todo, a mis sponsors. A esos patrocinadores que llevan 2 años a mi lado en este blog brindándome sus mejores diseños para que yo os los muestre a vosotros. Abriéndome las puertas de sus tiendas para concederme entrevistas para este blog. A los modelos que han pasado por aquí prestándose para posar conmigo cuando los he necesitado. A mis amigos y familiares por el apoyo que siempre me han dado a la hora de querer hacer realidad mis sueños y, principalmente, a vosotros. A vosotros, porque sois los que mantenéis este blog con vida con vuestras visitas, con vuestros likes en nuestras redes sociales (ya sea Google+, Facebook o Twitter).

Gracias por tanto y por más: sois los mejores ♥ y, si así lo queréis, Caótico Inventario va a cumplir muchísimos más años a vuestro lado.

Peluxita Boxen
C.E.O. Caótico Inventario

Comentarios