Blog cerrado por vacaciones

Me voy de vacaciones / I'm going on vacation / Eu estou saindo de férias
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas noches a todos......

Este es un post informativo para mis sponsors (sobre todo para los que trabajan con el método Blogotex).

Me voy de vacaciones 4 diítas ....., a partir del lunes 18 de septiembre y hasta el viernes 22 de septiembre por lo que, en esos días, no podré postear lo que enviéis pero prometo que, a mi regreso, me pondré las pilas e intentaré estar al día lo más rápido posible.

¡Gracias a todos por vuestra comprensión, nos vemos a la vuelta!

Pelu

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Goodnight everyone......

This is an informative post for my sponsors (especially for those who work with the Blogotex method).

I go on vacation 4 days ....., from Monday, September 18 and until Friday, September 22, so, in those days, I will not be able to post what you send but I promise that, on my return, I will wear the batteries and I will try to be up to date as quickly as possible.

Thank you all for your understanding, see you around!

Pelu

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Boa noite a todos......

Este é um post informativo para os meus patrocinadores (especialmente para aqueles que trabalham com o método Blogotex).

Eu estou de férias 4 dias ....., de segunda-feira, 18 de setembro e até sexta-feira, 22 de setembro, então, naqueles dias, eu não vou poder postar o que você manda, mas prometo que, no meu retorno, eu vou usar as baterias e vou tentar estar atualizado o mais rápido possível.

Obrigado a todos pela sua compreensão, te vejo por aí!

Pelu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gemma

Mila