Entrevista a Sofi Piaggio

ENTREVISTA A SOFI PIAGGIO
--------------------------------------------------------------------------


Hoy contamos con una nueva entrevista a uno de nuestros patrocinadores del blog. En esta ocasión, tenemos la oportunidad de acercarnos hasta .:SP:. Piaggio de Sofi Piaggio para que sea, precisamente su owner, quien nos cuente todo acerca de su paso por SL hasta la llegada de su firma de ropa y complementos.

Pelu: Buenas tardes, Sofi. Antes que nada, quiero agradecerte que nos hayas abierto las puertas de tu tienda para esta entrevista. La primera pregunta creo que es obligatoria. ¿Cómo conociste este mundo virtual y decidiste adentrarte en él?

Sofi: Hola, gracias a ti por la entrevista... Yo leí de Second Life en la web despertando en mí la curiosidad así que decidí investigar de lo que se trataba atrapándome de inmediato. 

Pelu: Cuéntanos por qué decidiste embarcarte en este mundo de diseñar ropa.

Sofi: Siempre me ha interesado la moda. Cuando inicié en SL era difícil encontrar ropa hermosa que no costara cientos de lindens. Ya que como todos al principio estamos escasos de lindens, poco a poco me fui interesando en hacer cosas, primero para mi y, luego, para poner a la venta.

Pelu: ¿Cuánto tiempo lleva la tienda .:SP:. Piaggio abierta?¿Es tu primera tienda o has tenido alguna otra?

Sofi: La tienda se inauguró el 25 de enero de 2013. Desde ese entonces ha estado abierta tanto in-world como en Marketplace. No, no he tenido otra tienda, .:SP:. Piaggio es mi primera tienda y no está en mi mente el montar otra.

Pelu: ¿Por qué el nombre de .:SP:. Piaggio? Cuéntanoslo para quién no lo sospeche... (es que creo que es muy evidente...jijiji)

Sofi: hahaha claro, es obvio que es mi firma y que mejor nombre que el mío para representar mi propuesta en diseño para ropa de mujer, zapatos y algunos diseños masculinos. 

Pelu: ¿Cuentas con algún/a socio/a en la tienda?

Sofi: No, este proyecto desde un inicio fue y es sólo mío.

Pelu: Tu tienda, tal y como dije en la introducción de esta entrevista, abarca tanto ropa (ya sea para mujer como para hombre, mesh o con aplicadores para los cuerpos mesh) como complementos también para ambos sexos pero... ¿Te has planteado ampliar el mercado hacia la moda infantil?(para avatares ToodleDoo).

Sofi: No, es muy absorbente el diseño y elaboración de los conjuntos y prendas y, si quiero seguir con la calidad y mejor atención al cliente, mejor seguir con la moda para avatares adolescentes y adultos.

Pelu: Y, para finalizar, ¿quieres añadir algo que a mi se me haya pasado preguntarte en esta entrevista y desees que nuestros lectores sepan?

Sofi: Comentar a tus lectores que mis diseños son para un variado tipo de mujer, ya sea contemporánea, sexy, activa o con actividades al aire libre. Tanto vestidos de noche como conjuntos casuales y, para los caballeros, aunque comenzamos en ese rumbo tenemos prendas de mucha calidad para este verano y deportiva.

Pelu: Te agradezco Sofi por el tiempo que me has dedicado para esta entrevista y te deseo, aunque sé que no te hace falta, para este año y para toda tu vida, muchísimos éxitos tanto para tu carrera como diseñadora, como para tu vida personal. Un beso.

Sofi: Gracias a ti Pelu, por brindarme la oportunidad de llegar a tus lectores y darme a conocer mas profundamente. Besos





Comentarios

Entradas populares de este blog

Summer time in the middle of the sea

Woman is the beauty of life

Any