Ir al contenido principal

Entrevista a Stars Aichi

ENTREVISTA A STARS AICHI
--------------------------------------------------------------------------


Continuamos con esta sección de nuestro blog donde nos acercamos a nuestros patrocinadores para conocerlos un poco mejor y que nos cuenten todo acerca de ellos y de sus marcas. En esta entrevista nos acercamos hasta *Stars*Fashion* de Stars Aichi donde su diseñadora, amorosamente, nos abre las puertas de su tienda para ofrecernos esta entrevista.

Pelu: Buenos días, Stars. Antes que nada, quiero agradecerte que nos hayas abierto las puertas de tu tienda para esta entrevista. La primera pregunta creo que es obligatoria. ¿Cómo conociste este mundo virtual y decidiste adentrarte en él?

Stars: Buenos días. Entré atraída por el "hype" que había en Internet, queriendo probar el mundo virtual y hacer amigos. Me lo pasé muy bien al principio siendo tan sólo un pasatiempo al que dedicaba varias horas al día. Era de las que se ponían nerviosas cuando Second Life se quedaba bloqueado mientras se actualizaban los servidores, cosa que por suerte ya no ocurre, pero era terrible.

Pelu: Cuéntanos por qué decidiste embarcarte en este mundo de diseñar ropa.

Stars: Empecé en realidad diseñando cuerpos - shapes - para ganar algo de dinero, ya que me hacía falta y era sencillo. Unos meses después probé con las skins, sin embargo es más satisfactorio hacer ropa, de modo que acabé centrándome en eso pues le ponía más ganas y me acabó yendo mejor.

Pelu: ¿Cuánto tiempo lleva la tienda *Stars*Fashion* abierta?¿Es tu primera tienda o has tenido alguna otra?

Stars: La tienda ya ha superado los 10 años. La llevo junto a Atlante Guerrero. Decidí asociarme con él porque prefería dedicarme sólo a diseñar y a él le gustaba la parte administrativa. Como comentaba, yo llevaba antes una tienda de shapes y skins.

Pelu: ¿Por qué el nombre de *Stars*Fashion*?

Stars: El nombre viene de la idea de hacer ropa de calidad con la que los residentes de Second Life se pudieran sentir como estrellas. Es lo que nos gustaría lograr.

Pelu: ¿Cuentas con algún/a socio/a en la tienda?

Stars: Atlante Guerrero, que es quien lleva los temas que no tienen que ver con el diseño. Para que una persona lleve sola todos los aspectos de una tienda hay que saber muchísimo. Sé de algunas creadoras que lo hacen y tiene mucho mérito.

Pelu: Tu tienda sólo abarca moda femenina (principalmente ropa mesh). ¿Te has planteado ampliar el mercado hacia la ropa para cuerpos clásicos (por supuesto con aplicadores para cuerpos mesh) y, además, ampliar tu clientela hacia los hombres y la moda infantil?

Stars: Intenté trabajar con aplicadores de cuerpos mesh pero me resultaba muy complicado hacer los HUDs. No me planteo hacer otro tipo de ropa tampoco, porque me gusta la idea actual. 

Pelu: Y, para finalizar, ¿quieres añadir algo que a mi se me haya pasado preguntarte en esta entrevista y desees  que nuestros lectores sepan?

Stars: Quiero que los lectores sepan que espero poder hacer durante mucho tiempo ropa que entusiasme a las clientas igual que  me entusiasma a mi hacerla.

Pelu: Te agradezco Stars por el tiempo que me has dedicado para esta entrevista y te deseo, aunque sé que no te hace falta, para este año y para toda tu vida, muchísimos éxitos tanto para tu carrera como diseñadora, como para tu vida personal. Un beso.

Stars: Muchas gracias por pensar en mi. Te agradezco que estés al día en el mundo de la moda en SL y le pongas tanto cariño a tu blog. Besos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Comfy girls

Nueva pose de la firma .:Joplino:. Poses de Joplino para el evento trimestral Pose Fair
comfy girls a 149L$
Esta pose es única y exclusivamente para este evento el cual dio comienzo el pasado 1 de octubre y finalizará el próximo 31 de octubre
Agradecer a Bą́ŗɓąŗą Lųŋąε đεℓ Vąℓℓε (Alannissl) la colaboración en este post

Comfy place for kiss my neck

Nuevo backdrop y nueva pose de la firma .:Joplino:. Poses de Joplino para el evento trimestral Pose Fair
Comenzamos por el backdrop...
backdrop comfy place a 250L$
Y, para finalizar el post, la pose...
kiss my neck a 149L$
Tanto el backdrop como la pose son única y exclusivamente para este evento el cual dio comienzo el pasado 1 de octubre y finalizará el próximo 31 de octubre
Agradecer a Ϯ ęŗįçķ ŋąįdǫǫ ɭįɭįţђɓɭǫǫd Ϯ (Erick Naidoo) la colaboración en este post

Pipa

Nuevo vestido de la firma M&M Style de moreno Forwzy
Pipa a 99L$
Consíguelo tanto en su tienda in-world como en su tienda en Marketplace
P.D: El vestido incluye HUD para el cambio de color y textura
P.D2: El vestido, a pesar de ser mesh, es única y exclusivamente para cuerpo mesh (ya sea Maitreya, Belleza o Slink)