Blog cerrado por mudanza (RL)

Me mudo / I move / Eu movo
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes a todos. Quería informaros que a partir de hoy y hasta el próximo 9 de septiembre (espero volver antes, pero pongo el 9 de septiembre como plazo para tener un gran margen de retractarme) dejaré aparcado el blog por motivos RL ya que estoy de mudanza. Como acabo de mencionar, espero regresar antes del 9 de septiembre, pero eso dependerá de cuándo vuelva a tener conexión a internet.


Gracias a todos por la comprensión y os veo a mi regreso,

Pelu

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Good afternoon everyone. I wanted to inform you that from today and until next September 9 (I hope to return soon, but I put September 9 as a deadline to have a large margin to retract) I will leave the blog parked for reasons RL since I am moving. As I just mentioned, I hope to return before September 9, but that will depend on when I have an Internet connection again.

Thank you all for the understanding and I see you on my return,

Pelu

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Boa tarde a todos. Eu queria informá-lo que de hoje até 9 de setembro (espero voltar mais cedo, mas eu coloquei 9 de setembro como prazo final para me retratar). Vou deixar o blog estacionado por razões de RL desde que me mudo. Como acabei de mencionar, espero voltar antes de 9 de setembro, mas isso dependerá de quando eu tiver uma conexão com a internet novamente.


Obrigado a todos pela compreensão e vejo vocês no meu retorno,

Pelu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gemma

Mila