¡¡¡Caótico Inventario cumple 4 años!!!


Hoy no es un post dedicado a enseñaros un outfit, ni siquiera os traigo una entrevista a uno de nuestros sponsors tal y como os tengo acostumbrados.

Y es que tal día como hoy, un 28 de mayo de 2015, nacía este blog. 

Han pasado muchas cosas en estos 4 años: muchos posts y entrevistas realizados. Muchos son los sponsors que han decidido unirse a nuestra familia y otros, sin embargo, en estos 4 años, decidieron partir. 

Como sabéis, Caótico Inventario nació de la ilusión por mostraros mis gustos a la hora de vestir por este mundo virtual llamado Second Life. Una ilusión que ya lleva 4 años, intacta como el primer día y con las ganas de que siga intacta por muchos años más. ¿Me acompañáis?

Quiero agradecer, primero de todo, a mis sponsors (a los que están desde el principio y a los que han ido incorporándose con el paso del tiempo). A esos patrocinadores que llevan 4 años a mi lado en este blog brindándome sus mejores diseños para que yo os los muestre a vosotros. Abriéndome las puertas de sus tiendas para concederme entrevistas para este blog. A los modelos que han pasado por aquí prestándose para posar conmigo cuando los he necesitado. A mis amigos y familiares por el apoyo que siempre me han dado a la hora de querer hacer realidad mis sueños y, principalmente, a vosotros. A vosotros, porque sois los que mantenéis este blog con vida con vuestras visitas y con vuestros likes en nuestras redes sociales (ya sea FacebookTwitter, Instagram o Avatarbook).

Gracias por tanto y por más: sois los mejores ❤ y, si así lo queréis, Caótico Inventario va a cumplir muchísimos más años a vuestro lado.

Peluxita Boxen
C.E.O. Caótico Inventario

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mila

Gemma

Kira