¡¡¡Caótico Inventario cumple 5 años!!!



Hoy no es un post dedicado a enseñaros un outfit, ni siquiera os traigo una entrevista a uno de nuestros sponsors (que prometo que será una sección que volverá MUY PRONTO) tal y como os tengo acostumbrados.

Y es que tal día como hoy, un 28 de mayo de 2015, nacía este blog.

Han pasado muchas cosas en estos 5 años: muchos posts y entrevistas realizados (bueno, quizá lo de las entrevistas en este último año lo he dejado un poco aparcado pero..., como os he dicho, mi intención es que vuelvan MUY PRONTO). Muchos son los sponsors que han decidido unirse a nuestra familia y otros, sin embargo, en estos 5 años, decidieron partir.

Como sabéis, Caótico Inventario nació de la ilusión por mostraros mis gustos a la hora de vestir por este mundo virtual llamado Second Life. Una ilusión que ya lleva, 5 años, intacta como el primer día y con las ganas de que siga intacta por muchos años más. ¿Me acompañáis?

Quiero agradecer, primero que todo, a mis sponsors (a los que están desde el principio y a los que han ido incorporándose con el paso del tiempo). A esos patrocinadores que llevan 5 años a mi lado en este blog brindándome sus mejores diseños para que yo os los muestre a vosotros. Abriéndome las puertas de sus tiendas para concederme entrevistas para este blog. A los modelos que han pasado por aquí prestándose para posar conmigo cuando los he necesitado. A mis amigos y familiares por el apoyo que siempre me han dado a la hora de querer hacer realidad mis sueños y, principalmente, a vosotros. A vosotros, porque sois los que mantenéis este blog con vida con vuestras visitas y con vuestros likes en nuestras redes sociales (ya sea Facebook (bueno, en esta red social últimamente no hay actividad que, si me seguís por mi perfil personal, sabréis el motivo), Twitter, Social VR o AvatLife). 

Gracias por tanto y por más: sois los mejores ♥ y, si así lo queréis, Caótico Inventario va a cumplir muchísimos más años a vuestro lado.

Peluxita Boxen
C.E.O. Caótico Inventario

Comentarios

  1. Aunque con retraso muchísimas felicidades por que tu proyecto cumpla ya 5 años. Un besote y adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, preciosa!!! no ha sido fácil llegar hasta aquí, muchas piedras en el camino, pero todas superadas y más que superaré. Un besote enorme!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mila

Gemma

Kira