Ir al contenido principal

¡¡¡Caótico Inventario cumple 7 años!!!


Hoy no es un post dedicado a enseñaros un outfit tal y como os tengo acostumbrados.

Y es que, tal día como hoy, un 28 de mayo de 2015, nacía este blog.

Han pasado muchas cosas en estos 7 años: muchos posts y entrevistas realizados (bueno, quizá lo de las entrevistas no ha sido lo que más a abundado últimamente, de hecho, he tomado la decisión de cerrar esa sección de mi blog). Muchos son los sponsors que han decidido unirse a nuestra familia y otros, sin embargo, en estos 7 años, decidieron partir.

Como sabéis, porque soy una pesada y os lo recuerdo cada año, Caótico Inventario nació de la ilusión por mostraros mis gustos a la hora de vestir por este mundo virtual llamado Second Life. Una ilusión que ya lleva, 7 años, intacta como el primer día y con las ganas de que siga intacta como el primer día y con las ganas de que siga intacta por muchos años más. ¿Me acompañáis?

Quiero agradecer, primero que todo, a mis sponsors (a los que están desde el principio y a los que han ido incorporándose con el paso del tiempo). A esos patrocinadores que llevan 7 años a mi lado en este blog brindándome sus mejores diseños para que yo os los muestre a vosotros. A los modelos que han pasado por aquí prestándose para posar conmigo cuando los he necesitado. A mis amigos y familiares por el apoyo que siempre me han dado  a la hora de querer hacer realidad mis sueños y, principalmente, a vosotros. A vosotros, porque sois los que mantenéis este blog con vida (a pesar de que las redes sociales (🤬 Faceboook) trunquen mis intentos de haceros llegar mis posts a través de ellas; lo siento, si no lo decía, reventaba, ya me conocéis) con vuestras visitas y con vuestros likes en nuestras redes sociales (ya sea Twitter o Social VR (quien se ha convertido en un sustituto perfecto para Facebook).

Gracias por tanto y por más: sois los mejores ❤ y si así lo queréis, Caótico Inventario va a cumplir muchísimos más años a vuestro lado.

Peluxita Boxen
C.E.O. Caótico Inventario

Comentarios